Filadelfia + Amish desde Nueva York

Description
Después de recogerlos en el punto de encuentro en Manhattan, nos dirigiremos al suroeste para llegar hasta Filadelfia, la ciudad más grande de Pensilvania.
Una vez ahí, visitaremos sus principales lugares de interés, visitando la Campana de la Libertad. Nos dirigiremos al Independence Hall para familiarizarse con este importante lugar donde se estableció la Declaración de Independencia y la Constitución. Se procederá a la travesía del Congres Hall y el President’s House Site, así como a la iglesia de Cristo de la Trinidad, donde se encuentra la sepultura de Benjamin Franklin.
En el Old Town, tendrán tiempo libre para visitar el Elfreth's Alley, un conjunto de 32 casas antiguas georgianas, declaradas Monumento Histórico Nacional. En la misma ubicación se encuentra la Casa de Betsy Ross, donde se originó la primera bandera de los Estados Unidos, y la Iglesia de Cristo Church, la primera iglesia cristiana de Filadelfia.
Por supuesto, no podríamos abandonar Filadelfia sin atravesar la fachada del Museo de Arte de Filadelfia, donde se encuentran las famosas escaleras donde se rodó la película Rocky. No podéis resistirse a tomar una fotografía.
En este momento, nos dirigiremos hacia la región Amish de Lancaster, en el corazón de Pensilvania, donde podréis visitar un pueblo tradicional y conocer un modo de vida en el que todo se hace de forma manual, completamente desconectados del mundo moderno y las nuevas tecnologías.
Durante la visita, será posible observar las carretas que emplean como medio de transporte y contemplar los terrenos en los que cultivan sus productos. Antes de concluir la actividad, se les concederá un tiempo libre para la comida.
Tras abandonar a los antiguos habitantes de la comunidad Amish, procederemos a retornar a Nueva York tras un período de entre 14 y 14 horas y media de excursiones.
Included
- Guía en español
- Recorrido en Minibus